(0351) 438-3501 / 0115

Quienes Somos

Somos una Empresa dedicada a la distribución y comercialización de accesorios y tendencias tecnológicas en el campo de la telefonía móvil.
Buscamos brindar a nuestros clientes los mejores productos del mercado para satisfacer sus exigencias y necesidades; para ello contamos con un equipo humano proactivo y con un amplio grado de experiencia, dispuestos a entregar sólidas respuestas a los requerimientos específicos, que permitan el máximo aprovechamiento de los recursos de nuestros clientes minoristas y mayoristas. Ofrecemos además un servicio óptimo de atención personalizado, basado en la innovación, proactividad, compromiso, cercanía y flexibilidad.
Nuestro crecimiento se debe, en gran parte; al respaldo y a la alianza establecida con nuestros proveedores que nos permiten la constante actualización de productos de calidad y tendencias.
VISIÓN: Ser una Empresa Líder y de permanente adaptación en el mercado, dedicada y enfocada en proveer de innovaciones al sector de telefonía móvil a través de una amplia red de distribución de elementos de alta rotación.
MISIÓN: Desarrollar procesos de comercialización de productos de calidad, reconocimiento y normativas, con capacidad de respuesta en el plazo que establezca nuestro compromiso con el cliente. Atendiendo las necesidades de información y reposición del mercado de accesorios para telefonía móvil, a través de personal capacitado conocedor de la tecnología en uso, políticas claras de comercialización, atención y seguimiento al cliente.

¿Qué dicen nuestros clientes?

"Cada vez que voy al local me encuentro con algo nuevo. Me encanta!" - Romina C.
"Excelente el asesoramiento que me brindaron cada vez que fui al local! " - Gastón D.
"Muy buena predisposición de los vendedores y de los dueños que estuvieron siempre que lo requería." - Mariano B.
"Siempre me brindan soluciones de acuerdo a mis posibilidades. Infinitas gracias! " - Maru L.
"Excelente el trato personalizado que me brindan cada vez que los visito." - Fer C.
Desarrollado por Zorguz